Contestar a esa pregunta es muy sencillo: Sí, el amor de Dios es para nosotros los hombres gay también. Por que "Dios no hace acepción de personas", además esa es la naturaleza del Señor: El amor. Es importante, eso sí, hacer una diferenciación del término en vista de que en la sociedad actual, mucha gente le llama amor únicamente a la sexualidad o a la atracción, y el amor es mucho más que eso. Primero, se ha clasificado el amor en 3 diversas formas: El amor Agape, El Amor Fraternal y el Amor Eros. El primero es el que experimentamos espiritualmente y que sentimos por quienes comparten nuestra misma fe. El amor fraternal es el que sentimos por nuestra familia, pareja y amigos, y el amor eros es el que experimentamos en la intimidad. Hay que observar que hay una jerarquía y que el amor eros no va antes que los otros 2. Dios nos ha llamado a ser hombres de bien y ordenados.
Mucha gente piensa, equivocadamente, que su vida es irrecuperable o que simplemente está tan mal que ya no hay modo de vivir una vida plena en Dios. Eso no es cierto, Cristo vino por todos nosotros, y como Èl mismo dijo "el que está sano no necesita médico, sino los enfermos", si tu alma está desfalleciendo sos el mejor candidato a ser Oveja del Prado del Señor.
Te invitamos a hablar con Dios. La oración no sigue una fórmula determinada, es simplemente hablar con Èl: de tus sueños, de tus angustias, de lo simple y de lo complicado que pasa en tu vida. Nunca es tarde, Dios es Amor y te busca a vos...
jueves, 16 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario